Valeria Mazza habló sobre los rumores de romance entre su hijo Tiziano y Juanita Tinelli

0
350

Unas fotos bastaron para encender el rumor de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. Dada la gran repercusión que tomó esa versión, Valeria Mazza explicó cuál es el verdadero vínculo entre su hijo y la hija más chica de histórico conductor de ShowMatch.

Este runrún por supuesto que entusiasmó a todo el mundo del espectáculo. Todo hacía suponer que dos de las familias más famosas de la Argentina iban a estar unidas. Sin embargo, la modelo se encargó de ponerle fin a las especulaciones.

“Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos”, explicó en diálogo con Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). Además, reveló cómo reaccionaron en su familia ante el trascendido de que los jóvenes estaban teniendo un affaire. “Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, indicó.

Además, Mazza se refirió a cómo se encuentra su hijo a un mes de ser atacado por dos desconocidos que le rompieron la mandíbula: “Sigue cerrando los ojos y preguntándose por qué lo atacaron, él como deportista de elite que es tiene psicólogo del equipo que lo está apoyando”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here