Un joven recibió una brutal golpiza en un boliche ubicado sobre la autopista Juan Domingo Perón, como consecuencia permanece internado en un sanatorio privado de La Banda.
El grave episodio se registró durante la madrugada del sábado y lo dió a conocer su progenitora María Biasini quien se presentó en la Comisaría 15 sosteniendo que venía a hacer una denuncia en su nombre porque él «no puede hablar».
La mujer expresó que su hijo Franco Cameranesi, de 28 años, recibió una brutal golpiza por parte de los empleados de seguridad del boliche y sostuvo que ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado fue expulsado del interior del local bailable por dos personas que realizan trabajo de seguridad a quienes identificó como «patovicas».
Al sacarlo le habrían propinado una brutal golpiza y lo dejaron tirado en la parte externa del predio, casi inconsciente.
La víctima habría indicado que por los golpes se desmayó y no recordaba cuanto tiempo estuvo en el suelo. Luego lo trasladaron al Centro integral de Salud Banda y desde allí fue derivado a un sanatorio privado bandeño, donde permanece internado.
Según el parte médico su hijo ingresó con el rostro gravemente lesionado, perdió varias piezas dentales, sufrió el desplazamiento de los maxilares inferiores de derecha a izquierda. Además presenta una seria fractura de mandíbula y que tuvieron que realizarle varios puntos de sutura, lo que le impide abrir la boca y hablar.
El Dr. José Alberto Piña, alertado del violento hecho, ordenó que la policía se hiciera presente en el boliche y se entrevistara con algún encargado solicitando el nombre de todos los empleados de seguridad.
Además pidió que se realice un relevamiento en la zona para determinar si existen cámaras de seguridad que hayan captado el momento de la golpiza y que se buscaran testigos del episodio que puedan contar cómo fue el ataque. El Dr. Carlos Terzano, médico de Sanidad le diagnosticó 21 días de curación.
El Liberal