La competencia avanza en «La Voz Argentina» y los jueces lo están apostando todo por asegurar un buen equipo que los acerque a la final. Esta vez fueron Mau y Ricky quienes decidieron usar el botón de bloqueo contra de Soledad Pastorutti.
Fue durante la audición a ciegas de unas hermanas, Flor y Vero Soaje, que con su melodiosa voz y una impecable presentación de folclore, se ganaron el corazón del jurado y de todos los televidentes. «La Sole» fue la segunda en darse vuelta, sin embargo, sus compañeros se adelantaron y la bloquearon.
La cantante se emocionó hasta las lágrimas con la interpretación del tema «El Niño y el Canario» que hicieron las hermanas gemelas, y por supuesto su llanto no pasó desapercibido. Cuando sus compañeros le preguntaron entre risas si lloraba por el bloqueo, respondió: «Lloro por la canción, ¡pero me bloquearon, esto es una maldad terrible!», expresó.
En ese momento Mau y Ricky confesaron que sintieron pena al pensar que la habían hecho llorar. «Cuando de repente vi llorar a la Sole dije ‘¡no, no, desbloquear!'», bromeó Ricky tras lo sucedido.
Un dúo de gemelas cantando folclore lograron que Mau y Ricky bloqueen a Soledad😮
Mirá #LaVozArgentina en https://t.co/3wOz0NQ4ML o App Mi Telefe pic.twitter.com/OssJd8wlSh
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) July 12, 2022
¿Valió la pena el bloqueo de Mau y Ricky a Soledad Pastorutti?
Soledad Pastorutti contó que esa canción le traía recuerdos de su infancia con su abuela y por eso le causó tanta nostalgia. «Tengo muchos recuerdos de ir viajando por los molinos de Arequito cuando iba a comer a lo de mi abuela. Esta canción siempre sonaba en el auto, y viene el recuerdo de escucharla, me lleva a esos momentos de mi infancia, escucharlas en casetes. Yo aprendí a cantar con estas canciones«, agregó.
Aunque la charla se hizo larga y «La Sole» hubiese querido quedarse con las talentosas hermanas, finalmente se le cumplió el deseo a Mau y Ricky, pues las chicas los eligieron como coach para intentar llegar a la final.
Tele Bajo Cero