Con un amplio despliegue se realizaron los operativos integrales en los parajes Bajo Grande y Pampa Mayo, en los que intervino personal de distintas áreas de la Municipalidad de Clodomira, encabezados por el intendente Daniel Ruiz.
El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y gran parte de su gabinete, atendiendo las necesidades de los pobladores de esta zona rural que se encuentra dentro del área de influencia de la comuna.
Con maquinaria de gran porte y unidades móviles, los trabajadores de Obras Públicas, Servicios Varios, Salud, Deportes y Acción Social realizaron una importante actividad con el objetivo de llegar a la gente para satisfacer sus necesidades.
En este marco, fueron asistidas decenas de niños, jóvenes y adultos, con controles médicos, provisión de medicamentos y completando el calendario de vacunas contra la gripe, hepatitis y neumococo.
También se hicieron mejoras en los caminos y se entregaron elementos para promover la práctica de deportes.
En un contacto con los vecinos, Ruiz expresó su determinación de “mantener este contacto mano a mano con todos, visitarlos para escuchar las inquietudes en cada localidad que corresponda al ejido municipal”. “Esta gestión siempre quiere estar a la par del vecino haya o no elecciones, siempre haciendo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo.