La comuna de Los Quiroga realiza mejoras edilicias en instituciones educativas

0
268

Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga concretó una serie de trabajos en los establecimientos educativos de la zona, como parte del trabajo colaborativo que se lleva adelante durante todo el año para mejorar las condiciones de trabajo de docentes y alumnos de todos los niveles.

El comisionado municipal Ariel Jiménez destacó el trabajo de los obreros y empleados de la comuna que se encargaron de las tareas de limpieza y desmalezamiento en la Escuela N° 45 Leopoldo Lugones, ubicada en Los Quiroga, departamento Banda, donde además realizaron la pintura de al menos ocho aulas.

De igual manera se realizaron trabajos en la escuela del paraje Los Soria, con eliminación de malezas, acondicionamiento del edificio, pintura de distintos espacios y el arreglo de la totalidad de los juegos que fueron instalados nuevamente en el patio.

“Son tareas que realizamos durante todo el año con todas las instituciones educativas de la zona en la medida de nuestras posibilidades, porque entendemos que estamos invirtiendo en el futuro de nuestros niños”, expresó Jiménez.

También destacó el trabajo de los docentes, que durante la peor etapa de la pandemia de covid hicieron todo lo posible para garantizar la continuidad del aprendizaje de los chicos, a través de los diferentes recursos digitales y tomando los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio.

“Ahora hemos vuelto a una relativa normalidad, pero no debemos relajarnos para que esto no se repita. Queremos recuperar de a poco el tiempo perdido, que nuestros chicos puedan aprender y desarrollarse en igualdad de condiciones que cualquier otro alumno de la ciudad, y para eso estamos trabajando y ayudando todos los días”, agregó el comisionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here