Romina Pereiro vivió un año complicado emocionalmente tras separarse de Jorge Rial. La mediatización del caso y la exposición de otro romance por parte del periodista terminaron afectándole la salud y tuvo que ser internada por un dolor de pecho que fue consecuencia de su estrés.
“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación”, confesó la nutricionista en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).
A comienzos de marzo, Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. El periodista dijo en ese momento que la relación estaba en buenos términos y especuló con una reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y a fines de junio firmaron el divorcio.
Se supo que ella no la pasó nada bien porque quedó muy expuesta con toda la situación. “Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, señaló en la entrevista.
“Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho”, aclaró.
Al mismo tiempo, reveló que pudo entender la cobertura de los medios y encontró la estrategia para que no le afecte.
“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa”, dijo con seguridad.
Además, aseguró que se sintió triste y frustrada por la separación. Sin embargo, pudo enfrentar el duelo de la mejor manera posible: “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo”.
“Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”, apuntó con sinceridad y felicidad por este presente.
Fuente: telam