Desde que Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron a trabajar juntos, la cantante no paró de hacer chistes sobre su relación en «El último pasajero» y el reconocido conductor se hacía el desentendido. Al parecer estaba todo bien entre ellos, ya que eran solo bromas, hasta que comenzaron los rumores de mala relación.
Como consecuencia de ello, la pareja de Luciano Castro salió a desmentir esto a través de sus redes sociales. Allí compartió un video del último día de grabación que tuvieron y le dedicó unas palabras a su compañero. «Ni en nuestros mejores sueños de chicos soñamos con este éxito», escribió la influencer.
Y agregó: «Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura». Asimismo, Luciano Castro le aconsejó a Flor Vigna dejar el éxito de Telefe ya que la cantante llegaba muy frustrada de las grabaciones.
Sin embargo, el rodaje de «El último pasajero» ya terminó y tanto Nico Occhiato como la influencer se despidieron del formato a través de sus redes sociales. Por el momento, el programa sigue vigente en la emisora ya que tienen varias emisiones grabadas.
Fuente: diario show