A través del programa “Emprendiendo Sueños” cinco emprendedoras de los barrios Gorrini, Bajo de Vertiz, Centro, Ampliación Dorrego y Fraternidad fueron beneficiadas con la entrega de equipamiento gastronómico.
Ester Arias, Stella Maris Sayago y Laura Suárez recibieron un horno pizzero cada una; Juana Gonzales un horno industrial y Victoria Santillán una freidora y una cortadora de papa.
Ester Arias destacó, “los productos de panificación que producimos son para sostener el comedor “Gitano Flores” en donde concurren 39 familias vulnerables. Aprovechamos para invitar a colaborar a través del número 385-5776377”.
Stella Maris Sayago dijo que, “comencé a producir panes de navidad, ya que el principal objetivo es el desarrollo de mí emprendimiento. Por pedidos se pueden comunicar al 385-6178061”.
Juana Gonzales realiza pizzas, lomitos, sándwiches y demás productos a los que pueden hacer pedidos al 385-4750680.
Victoria Santillán resaltó que junto a sus dos hijas preparan variedad de comidas para poder solventar sus gastos ya que hace 8 años se quemó su casa y perdió todo.
Al respecto el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a estas cincos mujeres emprendedoras independientes de la ciudad de La Banda que buscan salir adelante junto con familia. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida de superación y lucha de cada persona».