Wanda Nara debutó este sábado en Ballando con le estelle (Rai 1), el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana, y junto con su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado.
La mediática deslumbró en la pista con una seductora coreografía de bachata para la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, que bien podría ser interpretada como una indirecta para Mauro Icardi ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.
Luego de su paso hace unas pocas semaas por Gran Hermano (Telefe) y Quién es la Máscara (Telefe), Wanda Nara volvió a la televisión, pero esta vez lo hizo en un certamen de baile en Italia. No es la primera vez que la mediática participa en un reality de este estilo: anteriormente, había concursado en Patinando por un sueño (eltrece), conducido por Marcelo Tinelli.
Cómo fue el debut de Wanda Nara en el certamen de baile de la TV italiana
En medio de los conflictos con su exesposo Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca, Wanda Nara debutó en la pista de baile más famosa de Italia. Por el momento, será la primera y única participación de la empresaria en Ballando con le stelle (Bailando con las estrellas), el ciclo que conduce Milly Carlucci.
Antes de bailar con su compañero Antonio Berardi, la mediática contó que eligió bailar ese estilo de música porque es más alegre y es un ritmo nuevo para ella. Sobre el tango, explicó que es un género muy típico de Argentina pero que la “conmueve y es triste” ya que le recuerda cuando era pequeña y bailaba con su abuelo. También afirmó estar “muy nerviosa pero muy contenta”.
Wanda usó un vestido negro con transparencias que se robó todas las miradas. Además, recibió 10 puntos por parte de cada uno de los cinco jurados por su coreografía de bachata.
La canción que bailó fue “Te perdiste mi amor” de Thalía junto a Prince Royce. “Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, es uno de las estrofas del tema de desamor, que podría ser una indirecta para Mauro Icardi.
TN