La Dirección de Parques reforzó las tareas de limpieza luego del temporal que azotó a gran parte de la provincia el pasado fin de semana.
Con el objetivo que los desagües pluviales cumplan normalmente su función y desbloquear las arterias que fueron parcial o completamente obstaculizadas por ramas, árboles y postes caídos, los empleados realizan su tarea en forma ardua.
El operativo, coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos, incluye 18 viajes diarios ya que se trabaja en las zonas más afectadas como los barrios El Cruce, Agua y Energía, IV Centenario, 9 de Julio y Avenida.
Autoridades del área recomiendan a los vecinos, colocar los gajos caídos en la vereda con el propósito de evitar accidentes de tránsito y dirigirse al Obrador San Carlos (San Carlos 550) para que el camión recolector de residuos proceda a recoger.
Asimismo, informan que la época propicia para la poda es entre los meses de abril y agosto, a excepción de gajos que obstaculicen las luminarias y/o puedan generar posibles daños de los diversos cables que atraviesan la ciudad.