En un importante procedimiento policial, se desarticulo una banda dedicada a la ventabde droga. El trabajo se concretó en el barrio Villa Raquel de La Banda.
Según se pudo saber, la organización vendía la droga al aire libre, debajo de um árbol.
La investigación comenzó a partir de una denuncia efectuada ante los efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas.
Los pesquizas determinaron que el ilicito se producia en un inmueble ubicado en avenida Bolivia.
Devido a la peligrosidad de la zona, los policías debieron camuflarse de chatarreros y de ese modo siguieron de cerca los movimientos de los dealers.
En la jornada del viernes, los efectivos allanaron el inmueble y secuestraron 65 bagullos de cocaína listos para la venta.
También encontraron 707 envoltorios de marihuana y tres ladrillos compactados, con un peso total de 2.644 gramos.
Además, hallaron 124 semillas de Cannabis, un “picachu” con resto de sustancia vegetal; un plato de vidrio, cuchara y una tarjeta de débito con restos de cocaína.
También encontraron una balanza, recortes de nailon y una licuadora. Por otra parte incautaron 238.750 pesos aparentemente producto de la venta, y tres armas de fuego.
Finalmente se detuvieron a tres mujeres y a un joven, de entre 48 y 23 años, acusados de tenencia de sustancias tóxicas con fines de comercialización.