En la jornada de este viernes, personal de la Comisaría 14 junto a miembros de la sección robo y hurto, del D.S.C. 5, trabajaron en conjunto y lograron recuperar los bienes sustraído desde el interior de una iglesia.
La investigación comenzó en base a denuncia radicada por uno de los representantes de la iglesia, quien puso en conocimiento de que el jueves, dejó el templo solo y al regresar se dio con la novedad de que personas desconocidas ingresaron, previo violentar las medidas de seguridad del portón principal.
Los malvivientes se llevaron tres ventiladores de 30 pulgadas (dos de ellos para pared y el restante de pie), una guitarra, un receptor de señal inalámbrico para para micrófono, una olla eléctrica y una pava eléctrica.
A raíz de lo expuesto los funcionarios policiales, comenzaron con las averiguaciones, obteniendo a través de ellas, datos fundamentales, que le sirvieron para dar con el paradero de los elementos sustraídos en los barrios Central Argentino y Villa Unión, los cuales fueron trasladados hacia la dependencia policial.
Del hecho tomo intervención la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, quien dispuso que los objetos quedaran en calidad de secuestro preventivo, ligados a la causa de robo. Así mismo ordeno que se continúen con las tareas investigativas.