Organizado por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón como parte de las actividades previstas para las vacaciones de verano, este fin de semana se desarrolló un espectáculo al aire libre, totalmente gratuito, destinado especialmente a los chicos y a todas las familias.
Payasos, malabaristas, robots, juegos y regalos fueron parte de esta fiesta que podría continuar durante este receso escolar, según adelantó el comisionado municipal Tomás Bernasconi, quien destacó la gran participación de numerosas familias de la zona.
“Hemos querido ofrecer una propuesta destinada a los niños especialmente, porque en muchos casos sus padres no tienen los recursos para llevarlos a disfrutar de un evento de estas características y consideramos que todos tienen el derecho a compartir estos momentos de alegría para nuestros niños, sin importar su condición social”, explicó.
La propuesta se desarrolló con la intervención del personal de las distintas áreas de la comuna, que trabajó en la coordinación del evento.
“Estamos evaluando la posibilidad de continuar durante el verano con otras fiestas de este tipo, con propuestas similares, con artistas, juegos, entretenimientos y actividades para los más chiquitos y que también sean parte sus padres, tíos y abuelos, porque entendemos que siempre debemos apostar a la familia como el primer y más importante núcleo de la comunidad”, expresó Bernasconi.