Mientras se desarrolla la colonia de vacaciones en tres espacios en simultáneo, Gimnasio Municipal, el Polideportivo Municipal y en el Camping Ayer Ayke; el intendente Roger Nediani junto a funcionarios decidieron visitar a los niños.
El recorrido comenzó en el Gimnasio Municipal donde dialogó con los profesores, empleados de la salud y los que colaboran en el desarrollo de las actividades recreativas de los niños.
Según se indicó, los niños llegan de los diferentes barrios en los transportes dispuestos por la comuna, reciben desayuno y comienzan las actividades. Luego de disfrutar de los juegos y la pileta comparten un almuerzo y se los traslada nuevamente.
“La decisión de disponer tres lugares para la Colonia de Vacaciones tiene como objetivo la participación de la mayor cantidad de niños posibles de todos los barrios. La convocatoria nos sorprendió y nos pone muy contentos que los vecinos apuesten al municipio», destacó Nediani.
Asimismo expresó su agradecimiento a todos los empleados que se encuentran trabajando a diario para acompañar de manera recreativa y formativa con todas las actividades que realizan.
El director de Deportes, Mario Cáceres explicó que la actividad cuenta con «más de 150 profesores trabajando en las diferentes instalaciones, donde a diario se reciben alrededor de 200 chicos en cada lugar».