Una sexagenaria resultó lesionado en un triple choque de rodados

0
204

Alrededor de las 19 horas de este martes un automóvil que circulaba por Ruta 34 a la altura del km 532, entre Real Sayana y Casares, se rozó con un camión y luego terminó impactando de frente con otro transporte.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en el automóvil Peugeot 206 se trasladaba un grupo familiar proveniente de Buenos Aires, con destino Tucumán, y al llegar al lugar mencionado el conductor se habría dormido perdiendo el control del rodado.

Es así que rozó a un camión y luego impactó de frente con otro rodado de gran porte. Cabe indicar que ambos vehículos circulaban en sentido contrario al auto.

El conductor del rodado menor fue identificado como Luis Fernando Suárez de 43 años, quien viajaba acompañado por Carmen Isabel Ávila de 63 años, (ésta resultó lesionada), Laura Pumara de 21 años y Agustín Suárez de 15 años, todos con domicilio en Tucumán.

En tanto el primer camión Mercedes Benz era conducido por Rubén Avalos de 40, que se trasladaba de Jujuy a Buenos Aires; el otro camión involucrado era guiado por Héctor Bohl de 46 años, proveniente de Quimilí hacia Entre Ríos, trasladando maíz.

En el lugar se hizo presente la ambulancia y personal de salud del Puesto Sanitario, quienes asistieron a la mujer lesionada y la trasladaron al Hospital de Colonia Dora.

Trabajaron también personal policial del Destacamento de Real Sayana y de la Comisaría 55 de Icaño.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here