Los 79 de Susana Giménez y un regalo que la conmovió

0
133
Como cada 29 de enero, Susana Giménez celebró un nuevo cumpleaños rodeados de sus afectos en Punta del Este. Pero, en esta oportunidad, los 79 de la diva de los teléfonos llegaron con un regalo especial que emocionó a la conductora: en su cuenta de Instagram, la «Su» compartió un vídeo que le obsequió su amiga, Inés Fernández, donde se compilaron los trabajos y sesiones de fotos más emblemáticas que ha hecho a lo largo de su carrera.

«Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños. Ciento ochenta y seis fotos que resumen los últimos años de trabajo. (Los voy a ir publicando de a poco porque todo junto no entra) ¡Qué placer, ¡cómo nos divertimos!, ¡y cuánto trabajo! No quiero ni pensar las horas que pase maquillándome y peinándome», indicó con emojis de risa la famosa conductora en su publicación, que ya tiene casi 27.200 likes y más de 3.000 comentarios.

De hecho, a pesar de no haber regresado con su ciclo semanal durante 2022, muchos fieles televidentes aún aguardan el momento en que Susana vuelva a la televisión argentina con sus clásicos juegos telefónicos y entrevistas desopilantes. «¡Volvé a la tele!» fue uno de los mensajes que más resonó en el reciente posteo que hizo la deslumbrante Susana Giménez.

Actualmente, la diva se encuentra radicada en Uruguay y, por el momento, no planea volver a suelo argentino. A menos que… ¡suene el teléfono de parte de Telefe! Algo que, sin dudas, los fanáticos de la ‘Su’ esperan con ansias.

Fuente RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here