Tras una orden judicial, efectivos de la Comisaría 41 y la División Robos y Hurtos, irrumpieron en un domicilio del barrio Villa Abregú, y apresaron a dos sujetos señalados como responsables del robo de costosos bienes desde un domicilio.
Éstos fueron sorprendidos por el personal dentro del domicilio ubicado a la vera de Avenida Circunvalación, y tras el allanamiento le secuestraron en su poder una moto, y la suma de unos 270.700 pesos en efectivo.
En la ocasión se logró la detención de Ariel Villalba alias «Pichi» de 35 años, propietario del inmueble, y de Fabricio Miana alias «Cachito» de 29; ambos con antecedentes.
Por disposición de la fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini, fueron trasladados a sede policial en calidad de detenidos y se proceda al secuestro de los bienes denunciados.
Los investigadores por su parte presumen que la alta suma de dinero hallada en propiedad de los detenidos, correspondería a otra causa distinta, donde se denunció el robo de 2 millones de pesos de una vivienda del barrio Rivadavia; en la cual sus propietarias se encontraban de vacaciones.
Fuente: fm tradición añatuya