Una joven docente fue víctima del ataque de un motochorro, cuando regresaba a su hogar.
Horas más tarde utilizó las redes sociales, para contar el difícil momento que le tocó vivir, ante el hecho de inseguridad y a su vez solicitando la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.
«Hoy -por el martes- cerca del mediodía me robaron a una cuadra de mi casa, barrio Villa María Ampliación. En la esquina de la plaza de Villa María más precisamente. El chico iba en una moto 110 roja. Me robó y se dirigió hacia la Ruta 7. Yo volvía de mi trabajo, y me tocó vivir esta situación horrible. Me quitó una cartera negra que contenía mi billetera, mi celular, exámenes, cartuchera. También llevaba una bolsa de algodón grande aparte de la cartera. Quien pueda aportarme datos o sepa que ofrecen para vender mi celular les agradezco. Es un Motorola G52», relató la víctima a través de la redes de sociales.
Horas más tarde, por la misma vía vecinos daban cuenta del hallazgo a la vera de Ruta 7 de la cartera con la documentación de la joven, pero sin los objetos de valor. Por su parte la policía, en base a los datos aportados por la víctima lleva adelante una investigación a fin de identificar al delincuente.