El River de Martín Demichelis quiere dar un gran paso hacia el título y este miércoles, desde las 21, se medirá con Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones. A tan solo un día de este cruce, cuyo ganador jugará con Boca por la estrella local, el flamante DT dio a conocer la lista de convocados con una vuelta y una gran ausencia.
Si bien todo parecía indicar que tanto Paulo Díaz como Nicolás De la Cruz volverían a ser considerados por Micho, finalmente en la nómina apareció el nombre del defensor chileno, recuperado tras la artroscopia por una lesión meniscal, y no del volante uruguayo, que se encuentra bien físicamente después de haberse sometido a un tratamiento en su rodilla derecha pero finalmente se postergó su regreso a las canchas.
El defensor trasandino lleva 119 días sin jugar de forma oficial y podría sumar minutos este miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, siempre y cuando Demichelis lo considere. Por su parte, el mediocampista charrúa podría reaparecer el fin de semana contra Arsenal por la Liga Profesional. Aunque, ya avisaron en Núñez, no piensan apurarlo.
Fuente: tyc sports