Días pasados, los integrantes de la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Procrear y autoridades de la Policía de la Provincia. En la oportunidad los munícipes le plantearon su preocupación por los constantes episodios de inseguridad de los que son víctimas.
Tras escuchar los pedidos de los residentes del sector, desde Juntas Vecinales se gestionó un operativo de limpieza de los espacios verdes y pasillos situados en el interior del barrio Procrear.
Cabe mencionar que esta tarea ya se realizó y estuvo a cargo del personal de las eco brigadas, quienes desplegaron una intensa labor para poner en condiciones varios sectores del barrio.
Además, se solicitó, ante la dependencia correspondiente, la reposición de luminarias en distintos sectores del mencionado núcleo habitacional.
El director de Juntas Vecinas, Carlos Gómez destacó la predisposición de las distintas secretarías del Municipio para responder a los pedidos de los vecinos, «estamos en permanente contacto con todas las juntas vecinales para planificar diferentes acciones, tendientes a mejorar cada barrio bandeño».
«Por eso le pedimos a los vecinos que se acerquen a nuestras oficinas para coordinar reuniones y elaborar un plan de trabajo a los fines de dar respuestas a cada pedido», concluyó el funcionario.