«Demostramos que estábamos tranquilos, concentrados y unidos. Afortunadamente, nos convertimos en campeones del mundo, y eso realmente no tiene precio. Siempre dije que Leo Messi es un jugador al que admiro. Siempre he tratado de aprender de él. Es una gran persona y me ha dado cariño y apoyo dentro del equipo», valoró.
«También tuve que enfrentarlo cuando jugué en el Benfica en la Liga de Campeones, ya que él jugaba en el PSG. Inmediatamente después de eso, nos convertimos en compañeros de equipo en la selección de Argentina. Es una gran persona. Muy humilde, trabajador. Se merece todo lo que ha conseguido en el fútbol», explicó Enzo Fernández.
El mediocampista anotó un gol importante ante México (2-0) en la fase de grupos y además se llevó el premio al mejor jugador joven del Mundial.
“Siempre he deseado jugar en la Premier League. El Chelsea me dio la oportunidad de jugar aquí y me siento agradecido por su confianza. Me encanta todo del club, estoy muy contento con mis compañeros y cuerpo técnico. Sinceramente, desde que llegué aquí me sentí como en casa», cerró Enzo Fernández en la nota.
Fuente MinutoUno