Amalia Granata cumplió 42 años y lo festejó rodeada de familiares y amigos. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó al momento de soplar las velitas: con la complicidad de su hijo menor, Roque, Leo Squarzon le propuso casamiento.
La diputada provincial festejo el cumpleaños en su casa. Tal como se pudo ver en sus redes fue una tarde de muchas emociones. “Y un día llego la propuesta… @leo_squarzon”, escribió en un posteo donde compartió un video de la romántica propuesta de casamiento.
Segundos después de que los presentes le cantaran el “Feliz cumpleaños”, su pareja subió al más pequeño del clan a una silla. “Roque tiene que decir unas palabras”, anunció ante la mirada atenta de la periodista. “Mamá, ¿te querés casar con papá?”, dijo el pequeño al entregarle un obsequio que era nada más y nada menos que una alianza.
Granata aceptó y ante la mirada atenta de Ángel de Brito, Yanina Latorre, Baby Etchecopar, Luli Fernández y Ana Rosenfeld, entre otros, lució el anillo de brillantes.
La historia de amor de Amalia Granata y Leo Squarzon
La historia de amor de Amalia Granata y Leo Squarzon tiene capítulos increíbles. Se conocieron vía Whatsapp a través de un contacto en común y después de un intenso chateo que duró apenas una semana, él la invitó a ella a pasar unos días juntos en Miami. No se habían visto nunca personalmente, pero el flechazo fue inmediato.
A los tres meses de aquel primer encuentro llegó la noticia más feliz… ¡y apresurada! El pequeño Roque -que hoy tiene seis años- estaba en camino. Aunque tuvieron algunas crisis y turbulencias en medio de la dulce espera, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad y construyeron una familia consolidada.
TN