Los padres y tutores de la Escuela Narciso Laprida de ciudad Capital se mostraron muy preocupados por el pésimo estado en el que se encuentra el local educativo. A tal punto, que este miércoles debieron suspender las clases al desplomarse parte del techo de una de sus aulas.
Al respecto los tutores de los estudiantes se comunicaron con esta redacción y señalaron, «por suerte ninguno de nuestro hijos murieron, pudo haber sido una tragedia. El estado general de la escuela deja como que desear y es urgente que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto».
«Esto es urgente, hoy -por este miércoles- se cayó un pedazo de techo, ningún niño resultó herido, pero tampoco podemos esperar que ocurra una tragedia. Es imperiosa la construcción de un nuevo edificio para garantizar la seguridad de nuestros hijos como así también del personal docente», acotaron.
Los padres exigen a las autoridades provinciales que brinden una urgente solución, «es algo que viene sucediendo, no hay que perder tiempo. Para nosotros la seguridad de nuestros hijos es primordial».