Mendoza: el intendente de Las Heras pidió la renuncia a todo su gabinete

0
175

El intendente de Las Heras en Mendoza, Daniel Orozco, solicitó la renuncia de todos los miembros del gabinete municipal debido a los problemas de gestión y las luchas políticas provinciales en la comuna.

El anuncio fue hecho durante una reunión el jueves al mediodía, donde el médico radical reunió a todos los funcionarios para comunicar su decisión.

«La gestión ha caído. Estoy harto de las internas y de las operaciones políticas provinciales«, dijo Orozco durante la reunión, explicando las razones detrás de su solicitud. Después de su anuncio, todos los secretarios y directores pusieron a disposición sus renuncias.

Según fuentes del municipio, durante el fin de semana se evaluará la situación y se decidirá quiénes continuarán en sus cargos y quiénes no.

La medida drástica del jefe comunal radical tuvo lugar en medio de un aumento de la tensión en la carrera por la sucesión en el oficialismo municipal.

Cabe destacar que Orozco no puede postularse nuevamente como intendente ya que ha sido elegido en dos oportunidades, lo que convierte la pelea por la sucesión en un verdadero dolor de cabeza para él y el radicalismo.

Incluso ha habido enfrentamientos públicos con importantes dirigentes, como Julio Cobos, quien criticó al intendente.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here