Un hombre violó la restricción de acercamiento, apuñaló a su expareja y se fugó

0
220

Un hombre violó la restricción de acercamiento y apuñaló a su expareja este jueves en la mañana en la localidad de Salto Encantado, provincia de Misiones. A pesar de haber sufrido heridas en el abdomen y en el brazo, la víctima logró llegar con vida a la guardia del hospital de Aristóbulo del Valle.

La mujer, identificada como Mariana Soledad C. (32), le contó a los médicos que el agresor irrumpió en su vivienda en el Paraje Cerro Moreno y que repentinamente la atacó con un cuchillo.

Ante la denuncia, los profesionales llamaron a la policía y, luego de tomarle testimonio a la víctima, los investigadores comenzaron a buscar al agresor, que se había fugado después de cometer el crimen.

Después de un operativo llevado a cabo por la policía y el Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, Marino Ángel Dutra, de 39 años, fue detenido cerca del paraje y trasladado a la dependencia jurisdiccional, según consignó el diario El territorio.

Mariana Soledad C. sobrevivió debido a que las heridas no eran profundas, según indicaron los médicos, por lo que recibió el alta y fue asistida por el gabinete interdisciplinario policial.

Hace menos de un mes, se registró un violento hecho de violencia de género en Chubut. Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó de muerte a su expareja en la localidad de El Hoyo. Además, atacó con un cuchillo y una motosierra a uno de los policías que se presentaron para socorrer a la víctima.

Esto ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Catarata Sur. El agresor de 41 años entró a la fuerza al domicilio y atacó a su expareja, quien luego llamó a la policía.

Según consignó el medio EQSnotas, el hombre intentó escapar con dos cómplices de 30 y 19 años en una camioneta tipo Chevrolet, pero fue interceptado por un patrullero a 200 metros de la casa. En el momento en que los agentes solicitaron su documentación e identificación, el agresor sacó un cuchillo e hirió en la mano y el antebrazo izquierdo a uno de ellos.

Luego agarró una motosierra que tenía en la caja del vehículo, la encendió y se dirigió de nuevo a los oficiales para atacarlos, pero fue reducido. El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 3,20 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here