Personal Policial de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención, junto a la comisaria comunitaria Nº15 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4, detuvieron a un sujeto que intentaba abrir las puertas de los inmuebles del barrio Agua y Energía.
Los uniformados fueron alertados por sus colegas de la sala central Banda informando que un individuo estaría intentando ingresar a un domicilio ubicado en la calle Mármol del barrio Agua y Energía.
De forma inmediata el personal policial realizo un amplio recorrido por la zona, entrevistándose con vecinos del lugar en donde le manifestaron que un masculino, conocido por sus antecedente delictivos, intento ingresar al inmueble de un vecino del complejo habitacional, continuando con el recorrido, divisando a un sujeto con las características brindadas y éste al ver la presencia policial intento darse a la fuga el cual fue interceptado e identificado se trataría de un joven de 20 años de edad con domicilio en el barrio Textil.
Personal de la comisaria comunitaria Nº15 traslado al mencionado sujeto a sede policial quedando a disposición de la justicia.