Lionel Messi aprovechó que tuvo el domingo libre y fue junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos a pasear al parque de Disney en París. De la recorrida también participó un gran amigo del rosarino, el futbolista Cesc Fábregas, que también llevó a su familia a disfrutar de las atracciones que ofrece el lugar.
Como de costumbre, Messi organizó este momento distensión bajo un total hermetismo y no compartió nada en sus redes sociales. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para los visitantes del lugar. Lejos de molestarse por los pedidos, tanto el futbolista como su esposa posaron para las cámaras de los fanáticos.
“En serio vi a Messi en Disney”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otra exclamó: “Estoy en Disney y me encuentro cara a cara con Lionel Messi”. La catarata de mensajes en Twitter dejó en claro que fueron muchos los que tuvieron la oportunidad de cruzarse con el ídolo. “Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado…”, expresó una mujer, junto a un emoji de una cara sorprendida.
Fiel a su estilo, el capitán de la Selección argentina intentó no llamar la atención. Se vistió con un buzo negro y una campera del mismo tono, y llevó la capucha puesta prácticamente todo el tiempo. Aún así, muchos lo reconocieron y se generó una revolución en el parque.
El rosarino fue una de las figuras el sábado en la victoria del PSG por 3-1 ante el Lens. El rosarino marcó el tercer tanto luego de una lujosa asistencia de Kylian Mbappé de taco. Tras el triunfo, el entrenador Christophe Galtier les dio un día de descanso a sus dirigidos.
De esta manera, Messi disfrutó de su paso por Disneyland París, un complejo de atracciones ubicado al este de la capital francesa, que consta de dos parques. Se trata de un espacio que funciona desde 1992 y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
La foto de Antonela Roccuzzo en Disney
Recién este lunes la esposa de Lionel Messi compartió una foto del paseo familiar en sus redes sociales. Sin embargo, en la imagen no está el delantero ni sus hijos.
Quien la acompaña en la postal es Daniella Semaan, la pareja de Fábregas, quien también disfrutó de la salida.
En la historia que Antonela subió a Instagram se las ve a ambas sentadas en el piso, vestidas con camperas con dibujos de Mickey Mouse en las mangas.
“Te amo tanto”, le escribió Antonela a su amiga. Daniella respondió: “Te amo más y más”.