A Jorge Rial se le escapó el motivo por el que decidió ponerle punto final a su historia de amor con Romina Pereiro y luego se arrepintió. Ante la repercusión mediática, aseguró que lo dijo en broma, pero sus declaraciones sembraron muchas dudas entre sus seguidores y los de la nutricionista.
Fue la semana pasada, al aire de su programa de TV, en el que explicó que abandonó la casa que compartían en Belgrano porque estaba cansado de que le griten. “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”, disparó sin filtro.
Segundos después, agregó: “Pero no. ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.
Horas más tarde, el periodista le confió a una cámara de LAM que todo se trató de un chiste. “Estoy muy bien, equilibrado, no tengo deuda con la vida”, pronunció. Por su parte, ante Pronto, Pereiro reconoció que le quedó un hermoso recuerdo de la relación que tuvieron.
TN