Son horas complicadas para Sebastián Villa en la causa por violencia de género que se le sigue en las Tribunales de Lomas de Zamora ya que la fiscalía pidió 2 años y 3 meses de prisión por las agresiones a su expareja, Daniela Cortes.
El delantero de Boca, de 26 años, enfrenta un proceso por “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas” contra su expareja Daniela Cortés, con quien convivió en 2020 en una casa del barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.
La justicia investiga los hechos ocurridos el 27 de abril de ese año cuando la mujer sufrió heridas en el rostro por el maltrato del futbolista, quien tiempo después fue denunciado por abuso sexual por otra víctima.
“El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí”, dijo Villa en la última jornada del juicio previa a los alegatos.
Cortés denunció haber sido golpeada por Villa a través de un video publicado en las redes sociales, en el que se la ve con sangre en la boca, al tiempo que relató hechos violentos vividos junto al futbolista, a quien califica como “un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico”.
Fuente: tn