Con la tranquilidad de saber que los primeros tres puntos del Mundial Sub 20, la Selección Argentina retomó los entrenamientos con tareas regenerativas para los que jugaron ante Uzbekistán y de fútbol reducido para los suplentes. Al margen de esto, la curiosidad de la tarde se dio cuando la gente que esperaba por el plantel en el hotel en que se hospedan vio llegar a lo lejos, corriendo… ¡a Javier Mascherano!
El entrenador de la Albiceleste recorrió los casi 10 kilómetros que separan el predio IOSEP del Hotel NH corriendo, junto a Lucas Rodríguez Pagano, uno de sus colaboradores y una moto que lo custodiaba de cerca, como lo reflejó el periodista de Clarín Nahuel Lanzilotta.
Al llegar al hotel, Masche se sacó algunas fotos con los presentes, saludó y se dirigió a su habitación, para pegarse una ducha y descansar después de la corrida. «Es una manera de descargar las tensiones y las ansiedades de estos días», aseguran desde el mismo medio que indicaron desde el cuerpo técnico.
La corrida de casi 10 kilómetros seguramente hayan servido para que, entre otras cosas, Mascherano pueda comenzar a definir el once que parará para el segundo partido, ante Guatemala.
Por lo pronto, el mediocampo parece que podría presentar algunas modificaciones, fruto del buen ingreso de Federico Redondo en el segundo tiempo ante Uzbekistán. De todas maneras, falta definir si acaso será Mateo Tanlongo el que deje el equipo o si Mascherano buscará alguna otra variante.
Fuente: tyc sports