Los vecinos domiciliados, en el reciente barrio inaugurado Mama Antula II, mostraron su preocupación por la falta de seguridad y de servicios.
Distintos munícipes se comunicaron con esta redacción y señalaron, «el barrio Mama Antula II fue inaugurado por el presidente Alberto Fernández, sin embargo vivimos en la total oscuridad, no contamos con alumbrado público».
«Además, un día tenemos agua y al día siguiente no. Pero esto no es todo. Estamos rodeados de monte. Hicimos los reclamos a la entidades correspondientes y no tenemos respuesta», expusieron.
A la vez señalaron, «los niños entran muy temprano a la escuela y tienen que caminar 20 cuadras en la oscuridad. También deben esquivar las máquinas que siguen construyendo; ni la calle principal está habilitada».
«La situación es complicada, ya no sabemos a donde ir. Golpeamos las puertas, pero nadie nos da una respuesta satisfactoria. Se supone que es un barrio recién inaugurado, pero tiene muchas falencias y necesitamos una urgente solución», concluyeron.