Desde hace un tiempo, personal de la Municipalidad viene desarrollando un intenso trabajo para erradicar mini basurales que se formaron en distintos sectores de la ciudad.
Al respecto, en la jornada del jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales supervisó las tareas que se concretaron en calle Monteagudo desde Coronel Rivas a Gobernador Taboada.
Sobre el particular el jefe comunal explicó, «estos son terrenos privados en donde se fue arrojando la basura, hasta conformarse mini basurales, afectando así el entorno del barrio. Con este operativo la Comuna está brindando una respuesta a los reclamos de los munícipes».
A la vez agregó, «desde hace un mes los obreros vienen trabajando y para ello se afectaron máquinas topadoras, palas cargadoras, entre otras y se ha afectado con horas extras a nuestros trabajadores».
Finalmente el mandatario municipal solicitó a los vecinos que cuiden y preserven estos sectores, «además, estamos haciendo otras tareas en calle Monteagudo con el propósito de alcanzar el desarrollo de este sector».