“Quiero agradecer a todos los sanjuaninos que confiaron en nosotros”, dijo Marcelo Orreglo, el candidato de Unidos por San Juan que fue electo este domingo como el nuevo gobernador de la provincia.
Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y José Luis Spert, Orrego habló luego de que Sergio Uñac reconociera la derrota. “Sabemos que no nos han regalado la confianza, nos la prestaron. Les digo que aquellos que no han estado de nuestra propuesta, sepan que este gobernador va a trabajar absolutamente con todos, sin distinción de ideología política. He venido a la política a trabajar, cumplir y hacer”.
Orrego, en el medio de su discurso, pidíó: “Quiero felicitar también a Rubén Uñac y a José Luis Gioja, a quienes respeto. Se merecen un aplauso”.
“Hay muchas cosas que se han hecho bien, pero hay muchas cosas que cambiar. Y a mí no me van a temblar las manos para hacer las cosas que hay que hacer. Los cambios que se vienen son cambios con certezas”, se despachó el gobernador electo.
Y, luego, se tomó un tiempo para agradecerle a Rodríguez Larreta, quien viajó para acompañarlo y lo secundaba mientras hablaba en el búnker de Unidos por San Juan: “Gracias por estar presente. Me dijiste que, más allá del resultado, ibas a estar acá. También gracias a Miguel Ángel Pichetto. También a todos los que se han comunicado conmigo, hay que ser agradecido. Gracias a Ricardo López Murphy y a Patricia Bullrich”.
Facundo Chavez/Infobae