Charlotte Caniggia, la famosa influencer e hija de Mariana Nannis y el exdelantero de la Selección, ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales con un particular video compartido en sus historias.
Al parecer, Charlotte estaba a punto de llegar tarde a un evento y optó por tomar un taxi. Pero, la elección no fue como esperaba, y el tráfico le hizo perder más tiempo del previsto.
Molesta por la situación, capturó una selfie en primer plano y escribió «Odio este tráfico» en su historia de Instagram.
Pero eso no fue todo; la situación se volvió aún más exasperante para Charlotte cuando el taxista no dejaba de hablar durante el trayecto. Minutos después de subir el primer video, compartió otro en el que se podía escuchar al chofer comentando sobre la congestión vehicular.
«Cuando vos tenés este problema que están todos amontonados y todos quieren salir, lo mejor es tener paciencia», expresó él.
Indignada, Charlotte interrumpió la grabación y escribió en una nueva historia: «¿Existirá algún chofer que sea mudo y no hable?». Esto desató críticas y controversia entre algunos de sus seguidores.
Cadena 3