Jamie Foxx fue noticia en abril debido a que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Atlanta, Estados Unidos por una complicación médica que ni él ni su familia dieron a conocer. Después de un largo tiempo, reapareció en las redes y agradeció el apoyo de sus fanáticos. También, les trasmitió tranquilidad a través del mensaje que publicó en Instagram.
El actor publicó un reel donde habló por primera vez de su estado de salud desde aquel episodio y aunque no dio detalles de su condición, afirmó que lo hizo “ir al infierno ida y vuelta”. “Mil millones de gracias a todos… Ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, grandes personas y Dios me ayudaron a sobrevivir”, escribió en la publicación.
El comediante agradeció especialmente a su hermana Deidra Dixon y a su hija Corinne ‘por haberle salvado la vida’ y no permitir que se divulgara información sobre su salud tanto a los medios como a los seguidores.
“Algunas personas decían que me había quedado ciego, otras que estaba paralizado… Pero sí me hizo ir del infierno ida y vuelta. Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy volviendo, y ya estoy en condiciones de trabajar. Ha sido muy duro. Sólo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso”, finalizó en el video que cosechó más de 1 millón y medio de ‘me gusta’.
Fuente Infobae