Villa Unión goleó a Agua y Energía por 4 a 1, y jugará la Copa de Plata, mientras que el equipo “Energético” dejará de su participación en la presente temporada.
Desde el primer momento, fue el local quién asumió el control y el protagonismo del juego, y no tardó en abrir el marcador, a los 8 minutos por intermedio de Joaquín Carrizo, resultado que no se modificó en la primera parte.
En el segundo periodo, llegaron los relevos por ambos lados, y nuevamente el local volvió a marcar en la red a través de Jorge Giménez a los 7 minutos estableció el 2- 0 parcial.
La intensidad del equipo de Rodolfo Cuellar fue intensa, y después de la media hora definió el partido en forma adelantada, ya que a los 34 minutos: Lucas Farías selló el 3-0.
Ya en el cierre mismo del partido, hubo más emociones. Descontó Agua y Energía de tiro libre por intermedio de Iván Galván, y Marcos Noriega en tiempo de descuento puso el 4-1 definitivo.
Importante victoria de Villa Unión que llega entonado para los Play Offs de la Copa de Plata, por una plaza al Regional.
Fuente: abcdeporte