Antes de comenzar con la cumbia, Ayelén Paleo no quiso entrar en polémica con Carmen, y mostró a su perro que «busca novia». Negó absolutamente haber tenido una relación con Matías Alé, antes de menearse al ritmo de “La pollera amarilla” de Gladys, la “bomba tucumana”.
Carmen sostuvo que «se nota que se están conociendo», aunque dijo que le gustó: 7. Flavio aseguró que «de lo que vi tuyo es lo que más me gustó” y clavó un 9.
Lolo Rossi votó en lugar de Moria, que tardó en entrar porque hablaba con su abogado. “Hay movimientos que no me gustan, son de revista”, y a pesar del enojo de Barbieri dio un 7. Pachano coincidió en que era lo mejor de Ayelén, pero castigó a Emanuel: 6.
Antonio compartió la opinión de sus colegas, hizo críticas y emitió su voto secreto, y Polino disintió “no me gustó lo que vi. Acá se necesita otra cosa, no que venga a hacerte la veterinaria. Salió feo, horrible. Dejá la purpurina y conectate con el ritmo: 3”.
Un total de 32 puntos
Llegó el turno de Vero Perdomo que bailó “No me arrepiento de este amor”, uno de los tantos hits de Gilda.
Carmen realizó varias críticas pero finalmente puntuó con 8. Flavio observó “detalles en el tiempo y los trucos”, pero dio 7.
Moria consideró que “hay que tratar de focalizar en esto, olvidarse de la enfermedad. Estás divina, no tengas miedo” y clavó otro 7.
Pachano pidió simplicidad al ritmo de cumbia al coach “la complicás, la ponés nerviosa. Pongánse las pilas” tiró antes de dar un pobre 5.
Antonio recomendó al bailarín que expresara más con su cara y dio su voto secreto. Polino metió un 3 al grito de “no comunicaron, no me gustó para nada”.
Total de la pareja 30 puntos.