En la jornada de este miércoles, personal policial desplegó sendos procedimientos y detuvo a tres sujetos acusados de diversos hechos ilícitos.
De acuerdo con la información obtenida, el primer operativo se concretó en calle Ituzaingó y Misiones, en donde los guardianes del orden apresaron observaron a dos sujetos, que con arma de fuego, promovían desorden en el sector.
Los sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga; sin embargo los uniformados procedieron a la detención de uno de ellos. Al ser identificado, los guardianes del orden se dieron con que el malviviente tenía arresto domiciliario.
Otro procedimiento se desarrolló en la intersección de Avenida Libertador y Belgrano. Allí los guardianes del orden, sorprendieron a un malviviente en el interior de un local educativo situado en el barrio El Cruce.
Se trata de un malviviente de 20 años, que fue trasladado a la Comisaría 15.
El último procedimiento se desarrolló en el barrio Villa Griselda. Los guardianes del orden fueron advertidos sobre una gresca.
Con la llegada de la policía, los individuos emprendieron fuga logrando detener a uno de ellos. Al identificarlo determinaron, que el delincuente de 21 años estaba involucrado en varios ilícitos por robo.