Se casó virtualmente con un hombre y meses después se divorció por sospechas de infidelidad

0
364

Una mujer se casó de una forma un poco inusual con un hombre que no conocía personalmente, pero poco después de dar el sí virtualmente, le pidió el divorcio porque sospechaba que él le era infiel.

Ayse Revees (27) conoció a Darrin Martin (24) por medio de un grupo de Facebook en noviembre de 2020, plena pandemia. Tras largas charlas que mantenían todos los días por teléfono o Zoom, ambos se involucraron sentimentalmente, a pesar de que ella vivía en el Reino Unido y él en Estados Unidos.

A principios de 2021, la joven intentó visitarlo en su país pero los funcionarios de migración le negaron la entrada, por lo que su plan de conocerse en persona fracasó y tenían que seguir esperando. Sin embargo, eso no impidió que Martin le proponga casamiento unos meses después.

La idea de los dos era contraer matrimonio una vez que por fin se hayan conocido cara a cara. Pero todo cambió cuando se enteraron de la ley que legaliza las ceremonias virtuales internacionales en el estado de Utah, Estados Unidos.

El 19 de agosto de ese mismo año se casaron pero de una manera muy poco convencional: a través de Zoom y con los padres de ambos presentes de cada lado brindándoles su apoyo.

La insólita historia de amor duró menos de lo pensado. En diciembre de 2021, Ayse le pidió el divorcio tras sospechar que su esposo la engañaba porque lo sentía “distante”, según contó el medio británico Mirror. Además, aseguró: “Cuando llegó la carta para decirme que ya no estaba casada, fue como si me quitaran un peso de los hombros. Sentí que no podía seguir adelante”.

“Mirando hacia atrás, parece que no fue real porque no lo conocí. Estaba en una pequeña burbuja, me enamoré tanto de casarme que no pensé en cómo era una locura”, reveló la británica. “Definitivamente he aprendido a no apresurarme en las cosas, no me metería en algo serio sin conocerlos ahora”, concluyó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here