El intendente Roger Nediani visitó la obra de cloacas que se está desarrollando en el barrio Villa Nueva. Al respecto el jefe comunal destacó, «con este trabajo estamos marcando la posibilidad de salir de la pobreza estructural».
El titular del Ejecutivo Municipal precisó que se está colocando, «6000 metros de cloacas. Además, el sector contará con una planta de expulsión de líquidos cloacales que se está construyendo en la intersección de Pedro León Gallo y Romualdo Gauna”.
Por otra parte destacó, «en cada tramo se deja las conexiones para las casas, y en ese sentido se le deja una marca por donde va entrar la cloaca en forma domiciliaria”.
“Esta es una obra que reemplaza definitivamente lo que es el pozo ciego, con esto estamos marcando la posibilidad de salir de la pobreza estructural que tiene que ver con la falta de infraestructura. Buscamos mejorar la calidad de vida del vecino bandeño”, sostuvo Nediani.
El mandatario también visitó el mantenimiento y limpieza de desagües que se desarrolló en avenida República del Líbano. En la ocasión el jefe comunal le pidió a los vecinos no sacar la basura fuera del horario de recolección y no arrojar residuos en la vía pública a fin de evitar el congestionamiento de desagües pluviales y demás canales evacuadores.