El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, firmó un acuerdo con los propietarios de las principales carnicerías de la ciudad para establecer durante los próximos dos meses un listado de precios para los cortes de mayor consumo en sus establecimientos.
Se trata de un entendimiento alcanzado a través del diálogo con el objetivo de contribuir con la economía de las familias de Clodomira y zonas vecinas, ante la situación económica que afecta a todo el país.
Durante la firma del acuerdo el jefe comunal estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro.
El compromiso de precios mínimos fue respaldado por los siguientes comerciantes y establecimientos: Gregorio Muñoz, Carnes Nayla, El Errante, El Abuelo, Mis Nietos, Carnes Tadeo, Carnicería Brahim, Todo al Fuego y Carnicería Luz.
El acuerdo fija el siguiente listado de cortes cuyos precios por kilogramo no deberán superar los siguientes montos: Nalga, vacío, bola de lomo $ 3.400; picada común $ 2.200; puchero común $ 1.000 y puchero osobuco $ 1.500.
Los comerciantes asumieron el compromiso de conservar estos precios durante los próximos dos meses y reunirse después del 22 de octubre para evaluar la situación.