Pese al intenso calor que se vivió este viernes, en la ciudad de La Banda, miles de personas de distintas partes de la provincia se acercaron hasta el Centro Recreativo para darle su último adíos a Huguito Flores.
Se debe mencionar que los restos del músico y de su esposa Karina Enríquez, serán trasladados hasta la necrópolis ubicada a la vera de la Ruta Provincial 11.
Posteriormente, según trascendió, Huguito Flores será llevado a la provincia de Buenos Aires lugar en el que su hija está organizando un homenaje. Luego, retornará a La Banda.
Como se recordará, el velatorio del artista arrancó este jueves después de las 22.30 horas y se extendió hasta este viernes. En este lapso fue incesante el paso de la gente, de todas las edades, por el Centro de Recreativo; incluso muchos colegas se llegaron para expresarle su cariño a Hugo Flores y acompañar a sus familiares en este momento.
Durante la tarde, los músicos que lo acompañaron en su etapa como solista, le rindieron un merecido tributo que estremeció hasta las fibras más íntimas del corazón. Luego, un admirador de Huguito llegó al club Recreativo con un parlante y puso la música del referente de la movida tropical de Santiago.
Entre aplausos, y al ritmo de sus canciones, Huguito fue despedido por una multitud.