Este jueves por la tarde, la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal revocó el falló que dictó la liberación de L-Gante en el marco de la causa iniciada en su contra por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego.
Después de que se conociera la noticia, Maxi “El Brother”, mánager de Elián Valenzuela, manifestó toda su bronca por la decisión de la Justicia. “Lo están acusando por el código postal, porque vive en una villa”, lanzó indignado, en diálogo con TN Show.
“La Cámara quiere que vuelva a estar preso”, indicó el representante, haciendo referencia al cantante de cumbia 420, quien salió en libertad hace solo 20 días. Respecto a cómo procedió la defensa del artista, Maxi comentó que “el abogado (Diego Storto) ya está trabajando”.
Por otra parte, se quejó del accionar de la Cámara de Apelación y Garantías con fuertes reclamos. “Si nos quedamos callados esto le puede pasar a cualquiera. Que se ocupen de otra gente. Hay personas que mataron a otras y nadie está haciendo nada”, cerró.
Fuente: tn