La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arrancó el segundo debate presidencial solidarizándose con el pueblo de Israel y con críticas al kirchnerismo: «Hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país».
«En las últimas semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista. Los yates de Insaurralde son el punto máximo y hoy vemos a los argentinos que no pueden pagar la cuentas», explicó la exministra de Seguridad del macrismo.
«Para cambiar hay un solo camino: hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país. Hay que sacar esta elección y sacar a esta gente del gobierno», continuó.
Además, atacó a sus contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa y de La Libertad Avanza, Javier Milei, al afirmar: «Massa no puede porque es parte, es uno más de ellos y Milei se asoció con ellos también».
«Somos la única fuerza política con capacidad, decisión con equipo con la capacidad de cambiar este país de una vez y para siempre. Necesitamos una cosa fundamental: el voto de ustedes», concluyó.