Javier Milei aludió esta mañana a la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyarlo rumbo al balotaje presidencial del 19 de noviembre. “Fue un gesto de grandeza y humildad”, dijo.
En declaraciones a radio Mitre, el candidato de La Libertad Avanza reconoció que el expresidente fue quien acercó a las partes, luego del fuego cruzado que mantuvieron durante la campaña. Además, afirmó que “el 63% de la población no quiere al kirchnerismo”.
“Los resultados de las elecciones fueron muy contundentes en términos de que 63% de la población no quiere que siga el kirchnerismo. Con la particularidad que el 53% de los argentinos votó que quiere un cambio, y un cambio muy concreto en torno hacia las ideas de la libertad”, remarcó.
“Si me hubiese tocado quedar afuera del balotaje, habría hecho lo mismo que Bullrich y Macri”
En el mismo sentido, profundizó: “Ese cambio hacia las ideas de la libertad tenía dos expresiones. Una era la que presentaba Junto por el Cambio y otra era la que representamos nosotros en la Libertad Avanza”.
“Quiero reconocer la grandeza de Bullrich y de Macri de acompañar. Si a mí me hubiese tocado quedar relegado del balotaje, habría hecho lo mismo. Porque hemos decidido poner nuestras ideas del cambio en favor de los argentinos por encima de nuestras diferencias personales y diferencias conceptuales”.
TN