Personal policial de la Sub Comisaria Comunitaria El Mojón recuperó bienes que fueron sustraídos en dos hechos delictivos.
El área de investigación realizó las averiguaciones de rigor logrando determinar que elementos denunciados en dos causas por delitos contra la propiedad habían sido comercializados y otros escondidos en inmuebles particulares.
En primera instancia se hicieron presentes localidad de Santo Domingo departamento Pellegrini, desde donde secuestraron una Batería ,marca Tarsil , 12-130 amperes de color negro, un cable de color blanco de aproximadamente 6 metros los mismos con pinzas en sus laterales para conectar a baterías, y un faro rectangular.
El otro procedimiento se realizó en la localidad de Manga Bajada Dpto Copo desde donde se incautó una Unidad exterior de Acondicionador de aire tipo Split (Frio-Calor) MARCA (PHILCO) y 01 (uno) unidad interior de acondicionador de aire y dos ménsulas.
Los fiscales intervinientes ordenaron las actas administrativas correspondientes y que los bienes sean entregados a sus legítimos dueños