La policía detuvo al presunto autor de homicidio ocurrido en el barrio 8 de Abril. La acción fue en horas de la madrugada de este miércoles oportunidad en que intervinieron la Comisaria Comunitaria Nº3, Dirección General de Policía Científica y Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, logrando detener a un hombre de 43 años.
Alertados de lo transcurrido en el pasaje Petineo, entre calles San Luis y Granadero Saavedra del barrio Sarmiento, los efectivos se dieron con una persona de sexo masculino que yacía sobre la cinta asfáltica en posición cubito dorsal sin presentar movimiento alguno; de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.
Procedieron a entrevistar a transeúntes y a través de los manifestado se pudo identificar a las personas que se encontraban en el momento en el lugar, entre ellas a una mujer, la cual informó a las autoridades policiales que sería ex pareja del protagonista del hecho y por otra parte que la víctima seria su pareja actual.
Por otra parte, el personal de SEASE manifestó que el masculino no presentaba signos vitales por lo que tomó intervención la fiscal de turno Jaime Luna, que pidió la presencia de personal de Policía Científica; médico de policía y Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, quienes realizaron las diligencias en torno a la causa.
Al hacerse presente el médico de policía determinó que el occiso presentaría una herida punzo cortante en el sector medio clavicular izquierdo y a raíz de ello sugirió autopsia. Acto seguido la magistrada interviniente, quien también se hizo presente en el lugar ordenó que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial.
Acto seguido, los efectivos intensificaron las tareas inteligencia e investigación y al lograron develar la identidad de víctima, quien sería de apellido Ceballos de 43 años de edad, residente del barrio Pacará, como así también esclarecer la identidad del causante, identificado como un sujeto de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Juramento.
Horas más tarde y encontrándose en la intersección de calles Absalón Ibarra y 222 del barrio la Católica, los guardianes del orden, lograron interceptar y a posterior trasladarlo a la dependencia policial, en relación a la causa de Homicidio.