Con una importante concurrencia de público se realizaron, durante las noches del jueves y viernes, las Muestras Anuales de Educación Física de los Jardines de Infantes Municipales N°1 «Mis Pimpollos» y N°2 «Mundo Feliz» de la ciudad de Clodomira.
Las exhibiciones se realizaron en las amplias instalaciones que comparten las instituciones educativas, con la presencia del intendente Daniel Ruiz, quien estuvo junto con la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro y miembros del Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante.
Acompañados por sus docentes, los chicos de todas las salitas hicieron un colorido despliegue de habilidades asoptadas durante todo este proceso de formación inicial, que les permite desarrollar distintos aspectos de su motricidad y coordinación, como también motivarlos hacia las actividades físicas como hábitos saludables que contribuyan con su adecuado crecimiento.
Además, estas actividades permiten fortalecer los vínculos entre los niños y promover la inserción social de los pequeños, bajo la guía de sus padres, maestras de sala y profesores.
El intendente felicitó a los chicos de los jardines municipales, como también a todo el personal educativo y a las familias que han colaborado para este acontecimiento que forma parte del calendario de actividades y que refleja el trabajo que se lleva adelante durante todo el ciclo lectivo.