La localidad de Garza (cabecera del Dpto. Sarmiento) recibió la grata visita de Eleodoro Santa Cruz, un hijo dilecto de estas tierras, que combatió en la Guerra de Malvinas.
En reconocimiento a su valentía y dedicación en la defensa de las islas del Atlántico Sur, el comisionado Marcos Tenaglia le entregó un diploma de honor.
Al respecto el jefe comunal señaló, «hemos prometido nunca olvidar a quienes, con su glorioso espíritu, defendieron nuestra patria. Este gesto simboliza el profundo respeto y admiración que sentimos hacia aquellos que lucharon por nuestra soberanía».
El homenajeado, que se fue de Garza a los diez años y actualmente vive en Chubut, se mostró conmovido y agradecido por el reconocimiento recibido.
Además, expresó su gratitud hacia el comisionado Tenaglia por el hermoso mural realizado en honor a los ex combatientes en la Plaza de la Juventud.
Finalmente y a modo de agradecimiento, el héroe de Malvinas regaló al comisionado Tenaglia una Bandera Argentina, la cual lleva impresa la imagen de las Islas Malvinas.