El anhelo de Juan Román Riquelme de contratar a Arturo Vidal vuelve a reflotarse. Y no solo eso, sino que ya hay diálogos en marcha y hasta una confesión del propio crack chileno que hace pensar que ahora sí podría concretarse finalmente. El Rey, que finaliza contrato con Athletico Paranaense a fin de año, dijo que escuchó los elogios que le dedicó el vicepresidente xeneize y confesó que «sería un sueño» ponerse la camiseta azul y oro.
En streaming vía Twitch, el volante de pasado en Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros, no dudó en revelarle a la audiencia que está dispuesto a llegar a Brandsen 805 de cara al 2024. «Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo… Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí», expresó.
Aquella noticia que surgió desde Chile hace unos días finalmente fue confirmada: Boca sueña con tener a Vidal en sus filas para la próxima temporada, las conversaciones están encaminadas y el futbolista dejó en claro que esa es su intención.
¿Cómo es la situación del Rey? Finaliza contrato con el conjunto brasileño en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias, y por la que debió ser operado. En principio, no habría inconvenientes para que se dé su salida del equipo de Curitiba y todo dependerá de que las negociaciones con Boca lleguen a buen puerto. El deseo de ambos lados está…
Qué dijo Riquelme sobre la posibilidad de que Vidal sea refuerzo de Boca
“Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, declaró el Diez, quien rápidamente obtuvo el guiño del propio Vidal.
Fuente: tyc sports